Paliza física en la playa y en los campos de golf

Primera de las dos sesiones del día en Costa Ballena

Por  10:57 h.

El Sevilla FC ha iniciado su segunda jornada de entrenamiento en Costa Ballena, la primera completa después de que llegara a mediodía de ayer a las instalaciones gaditanas donde permanecerá hasta el próximo 18 de julio. En esta ocasión el entrenamiento de esta mañana se ha producido en el campo de golf con una importante paliza física, a fin de ir alcanzando el tono adecuado en estos primeros días. Posteriormente se han trasladado hacia la playa para seguir con el trabajo.

Todo alejado de los habituales campos de campo de fútbol y ante la atenta mirada de Unai Emery que ha estado acompañado de Óscar Arias y de Monchi, el equipo ha trabajado fuerte tanto en el campo de golf como en la playa, con carreras y ejercicios donde ha primado lo físico.

La sesión ha dado comienzo a las 9:00 horas y es la primera de las dos que ha programado Unai Emery para la jornada de hoy, puesto que a las 19:00 los futbolistas del Sevilla volverán al trabajo para ir acumulando carga en este stage en tierras gaditanas. Esta sesión doble sesión también fue la fórmula elegida  ayer, aunque el primer entrenamiento del día se celebró en la ciudad deportiva del cuadro nervionense, justo antes de partir hacia Costa Ballena.

Durante el entrenamiento de ayer por la tarde, en el que también estuvo presente Monchi como espectador, surgió la primera noticia negativa en forma de lesión para el Sevilla. El joven Carlos Fernández tuvo que abandonar el trabajo tras recibir un golpe en su tobillo izquierdo. Según el primer parte médico, el jugador sufre una distensión del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo, aunque durante el día de hoy podría haber confirmación del pronóstico.

A las 12:30 horas está prevista la primera rueda de prensa del Sevilla en Costa Ballena. Será el lateral Coke el que comparezca ante los medios de comunicación.

Roberto Arrocha

Roberto Arrocha

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Roberto Arrocha

@RarrochaR

Periodismo/Journalism (Jefe de Deportes de ABC Sevilla). Profesor/Doctor en Comunicación (Universidad Loyola). #ABP (SFC TV). Canario en Sevilla
@CanteraSFC @paco_fdez01 @SevillaFC Me alegro mucho, Paco. Besos por casa y a celebrarlo. - 10 horas ago