Imagen del Instagram de Andrés Palop, en cuyo mensaje confirma que está superando el coronavirus (Foto: Instagram Andrés Palop)
Imagen del Instagram de Andrés Palop, en cuyo mensaje confirma que está superando el coronavirus (Foto: Instagram Andrés Palop)

Palop se recupera del coronavirus “después de unos días de pasarlo mal y de incertidumbre”

El exportero sevillista, campeón de la UEFA en 2006 y 2007, ya se recupera en su domicilio tras doce días hospitalizado en Valencia

Por  19:29 h.

El exportero del Sevilla FC, entre otros equipos, y ahora comentarista televisivo de LaLiga, Andrés Palop, ha confirmado este martes a través de un mensaje en publicado en su cuenta personal de Instagram que ha padecido el coronavirus, del que ya se recupera en su domicilio después de haber estado hospitalizado doce días. Ahora, una vez ha dado negativo, Palop comenzará una cuarentena de 14 días más de aislamiento en su casa antes de poder hacer vida normal.

El mensaje que ha publicado Palop dice así: “Hoy en el #felizdiainternacionaldelportero no cuelgo ninguna foto de mi etapa en esa demarcación , hoy he hecho una gran parada al Coronavirus …. ya estoy en Casa…. Hola amigos he estado 12 días ingresado por culpa del positivo Covid-19 , desgraciadamente y como a muchas personas me infecté y tuve que ingresar en el Hospital . Ahora ya puedo decir que después de unos días de pasarlo mal y de mucha incertidumbre he dado negativo y ya estoy en mi casa”.

El campeón de la UEFA con el Sevilla en 2006 y 2007 y campeón de Europa con España en el año 2008, seguía explicando así: “Quiero agradecer al Hospital 9 d’octubre su rápida atención , agradecer de corazón y mostrar todos mis respetos a Los Médicos , Neumólogos , ATS,Enfermer@s , Radiologos , limpiadoras y cocina… y en general a todo el hospital por que no quiero olvidarme de nadie ya que han sido muy importantes para mi recuperación”.

Finalizaba Palop con un mensaje de agradecimiento por todas las muestras de cariño: “Gracias , gracias y muchas gracias no voy a olvidar nunca todo el cariño y atención que me habéis prestado . Gracias a Toda mi familia por estar ahí cada día y hacerme sentir fuerte y darme tanto cariño . Ahora a seguir en mi casa 14 días de aislamiento y a esperar que todo esto pase para poder abrazar a todos mis familiares . Un fuerte abrazo a todos , ánimo a toda la gente que esté pasando por esto a que se mantenga positiva y con todas las fuerzas para vencer , no se debiliten y manténganse fuertes psicológicamente , se sale … cuídense mucho”, finalizaba el portero de L’Alcudia.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Pablo Vilches: «El Betis da pasos firmes para ser multidisciplinar al más alto nivel» https://t.co/Ofqsx8MkNE #Betis vía @AFDLP - 49 mins ago