Andrés Palop, durante su presentación este jueves
Andrés Palop, durante su presentación este jueves

Palop ya es el nuevo entrenador del Alcoyano: “Hago realidad un sueño”

El mito sevillista vivirá su primera experiencia como primer técnico

Por  17:28 h.

El mito sevillista Andrés Palop ha cumplido uno de sus sueños profesionales este jueves. Palop ha asegurado en su presentación como nuevo entrenador del Alcoyano, tras superar el periodo de prácticas que le impidió sentarse como técnico principal en los últimos tres meses de liga que “es como hacer realidad un sueño. Me siento un privilegiado y espero no decepcionar”. Será su primera experiencia del valenciano como primer técnico tras colgar los guantes en el Bayer Leverkusen después de una exitosa carrera como portero en clubes como el Valencia y el Sevilla FC y la misma selección española con la que se proclamó campeona de Europa en 2008.

Sobre los rumores que situaban a Andrés Palop en un equipo de superior categoría (el Alcoyano milita en la Segunda B) al termino de la pasada campaña, el nuevo técnico del Alcoyano ha querido zanjar cualquier comentario al respecto. “Cuando me comprometo es para estar al cien por ciento dedicado a ese equipo. No puedo estar pidiendo compromiso a mis futbolistas y dejar tirado al club a las primeras de cambio. Soy consciente de que muchos les gustaría tener la oportunidad que voy a disfrutar en el Alcoyano. Es un club que me ha dado toda su confianza y no puedo fallarles”, aseguró.

Andrés Palop no quiso ponerse objetivos a largo plazo y prefirió hablar de implicación en su presentación. “Soy ambicioso, mi cabeza me dice que quiero estar entre los mejores y eso supone luchar por el play-off de ascenso”, recalcó. “Pero esto es una carrera de fondo y no podemos decepcionarnos por un mal resultado. Va a ser muy importante que todos estemos unidos porque esta temporada la entidad se juega mucho”, concluyó.palop

Redacción

Redacción