Las pancartas ‘sin receptor’ para Rusescu y Cala

Por  11:18 h.

Curiosa anécdota la que ha deparado el entrenamiento de esta mañana en la ciudad deportiva del Sevilla. Un par de aficionados decidieron mostrar su ánimo a Raúl Rusescu, inédito hasta ahora en la Liga con el club sevillista, y a Juan Cala, titular en las últimas jornadas pero que sigue sin renovar con el club de Nervión, desplegando dos pancartas en las vallas que delimitan el campo de entrenamiento en el que se ejercita el primer equipo.

En la que iba dedicada al rumano, el mensaje decía “Rusescu, confío en tí. You’ll never walk alone”, para pedirle de paso su camiseta. Por su parte, la que iba dedicada a Cala rezaba “Cala, tus coj…s señalan nuestro camino. Lucha por nuestros sueños“. Sin embargo, los aficionados que decidieron darle su apoyo a dos jugadores que no suelen ser el centro de todos los flashes vieron frustrado el envío de su mensaje, puesto que ninguno de los dos apareció sobre el césped de la ciudad deportiva. El rumano estaba de viaje a su país y el lebrijano se ejercitó en el gimnasio. Sirva este artículo para intentar difundir ese afanado apoyo.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Soldado, siempre ha sido igual... - 3 días ago