Pareja adelantó tres semanas su vuelta: “Mi regreso fue precipitado”

Por  11:05 h.

El central del Sevilla Nico Pareja atendía a los medios de comunicación en la sala de prensa de la ciudad deportiva tras el entrenamiento de este jueves. Comenzaba valorando la floja imagen del equipo ayer en el amistoso ante un rival de Segunda como el Real Jaén: "Fue un partido duro. Ellos salieron fuertes y presionando mucho. Pero para nosostros era un partido para seguir entrenando la forma de juego que queremos y el aspecto físico". Lo más positivo para el equipo es sin duda que el entrenador va recuperando efectivos y se aparca, por fin, el drama de las lesiones: "Tener a todos los jugadores disponibles es importante. No tuvimos suerte con las lesiones. Entre la mala suerte y la acumulación de partidos, ese problema nos ha perjudicado mucho. Es satisfactorio que estemos la mayoría a disposición del míster".

En este sentido, preguntado sobre la vuelta precipitada de algunos jugadores, el argentino ha desvelado que en su caso fue de tres semanas antes de lo estipulado inicialmente: "Mi regreso fue un poco precipitado y adelanté casi tres semanas sobre lo previsto. Pero uno siempre quiere jugar. Lo de las molestias no importa demasiado. Todavía me duele un poco el hombro, pero las ganas y la motivación lo superan todo. También hay que darle su mérito al cuerpo médico y a los recuperadores".

– Debilidad de la línea defensiva- "¿Problemas en defensa? El equipo es uno atacando y defendiendo. Al míster, todos lo sabéis, le gusta el fútbol ofensivo. A veces, hay que estar muy atento cuando se ataca mucho, pero estamos trabajando para mejorar en todos los aspectos. Pero sí, es cierto que hemos tenido algunos problemas en defensa".

– La posición de Rakitic- "Eso lo tiene que decidir el míster, nosostros sólo trabajamos para adaptarnos a la idea de juego".


– Mejoría en los resultados y asignatura pendiente fuera de casa-
"Siempre queremos ganar. Contra la Real, empatamos en un campo difícil contra un equipo de Champions. De los últimos 4 partidos, hemos conseguido 3 victorias. Valoramos el esfuerzo de haber sacado estos resultados. Uno trata de ganar en todos los campos. A veces, fuera de casa, nos cuesta más, pero creo que vamos poco a poco encontrando la senda y pongo como ejemplo el buen partido que hicimos ante la Real".

– Parón- "El parón ha venido en buen momento para recuperar lesionados. Cada jugador de esta plantilla es muy importante para este equipo".

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @_JavierSantos_: Fue el padrino de Sergio Ramos, Reyes, Navas, Puerta, Capel... e incluso se podría incluir a Daniel Alves. Caparrós tr… - 6 horas ago