Pareja, durante un entrenamiento del Sevilla (Foto: SFC)
Pareja, durante un entrenamiento del Sevilla (Foto: SFC)

Pareja: “Jugar tres Supercopas seguidas es histórico”

El futbolista, totalmente recuperado de su lesión, dice estar "centrado en ayudar a mis compañeros"

Por  16:16 h.

Tras las salidas de tres de los cuatro capitanes como eran José Antonio Reyes, Coke y Beto, hay futbolistas del Sevilla FC que han dado un paso adelante en el vestuario sevillista. Uno de ellos es Nico Pareja, que ha asumido el rol de líder de la defensa tras superar completamente su lesión de rodilla que lo tuvo prácticamente en el dique seco toda la campaña pasada “si cabe estoy más ilusionado, después de un año durísimo, si el míster decide darme la oportunidad este martes será algo increíble. Me perdí la final de Varsovia, de Tiblisi…ahora dejo eso atrás, quiero centrarme en ayudar al máximo a mis compañeros”, afirmaba el argentino.

Pareja es consciente de que será difícil hacerse con la victoria mañana “como ha expresado Rami en sus redes sociales, en un combate como el de Rocky y el gran boxeador ruso. En todos los partidos contra equipos como Madrid o el Barça se repite esa historia, jugamos ante el gran poderoso, pero esto es fútbol y las diferencias de presupuesto hay que suplirlas con el gen competitivo que tiene este equipo” declaraba el sevillista antes de decir que comienza lo importante “ya se acabaron los amistosos, ahora hay que competir y estamos listos. Si bien es difícil por la altura de la temporada,  tenemos muchas ganas, y todo en lo que nos puedan superar táctica o técnicamente, lo podemos suplir con las ganas y la motivación, hay llevar al campo la idea que tiene el míster”, decía Nico Pareja.

Ante la multitud de bajas que afectan al Real Madrid de cara al encuentro de mañana, Pareja tiene claro que “cuando no están esos futbolistas, puedes pensar que es mejor, pero a todos nos gusta competir con los mejores. Aunque falten nombres importantes, los que jueguen también lo harán muy bien y tendrán una motivación extra muy grande y eso los hará igual de peligrosos. Nosotros sólo tenemos que pensar en el Sevilla, no en sus bajas porque creo que aunque no estén los mejores jugadores del mundo, tienen una plantilla muy amplia y todos son jugadores de primer nivel. Hay que pensar en lo que pide el míster y hacer lo que sabemos hacer”, apuntaba el defensor.

El vestuario sevillista es consciente de que el club pasa por una etapa ideal “son tres finales consecutivas, la verdad que es un orgullo para el club y para cada uno de nosotros, jugar las tres supercopas es histórico y ahora hay que intentar ganarla”, señalaba.

Pareja, peso pesado del vestuario sevillista, reconoce que han aconsejado a los nuevos “les hemos dicho que lo disfruten, que dejen todo, que hay que disfrutar porque nunca se sabe cuándo podremos jugarla otra vez. Llegaron con mucha humildad e ilusión. Les hemos transmitido el espíritu que tiene este grupo,  las ganas que tenemos todos y lo han asimilado muy bien. Creo que van a estar en la línea que tiene este equipo desde hace mucho tiempo”, afirmaba el argentino.

Para terminar, Nico Pareja se ha referido a la afición”la afición va a estar con nosotros, en Basilea unos pocos callaron a todo el estadio, se demostró lo grande que es esta afición. Hay una fusión muy linda entre afición, jugadores y Club y es un motivo más para darlo todo por este  equipo”, finalizaba.

Redacción

Redacción