Mandzukic y Pareja en un lance del encuentro
Mandzukic y Pareja en un lance del encuentro

Pareja se quedó a seis minutos de jugarlo todo en la Liga

Sus molestias ante el Deportivo le impidieron jugarlos todos

Por  16:02 h.

Unai Emery es partidario de meter a todos sus jugadores en el ritmo competitivo que requiere participar en tres competiciones diferentes durante una temporada. Dentro de sus habituales rotaciones entran prácticamente todos los jugadores. No obstante, hay jugadores que han tenido más minutos que otros en lo que va de temporada. La lesión de Arribas, las dudas con Kolo y el buen rendimiento de Nico Pareja han provocado que el argentino sea el que más ha jugado en lo que va de la Liga hasta ahora.

Eso sí, Pareja se quedó a seis minutos de ser el único jugador de la plantilla en disputar todos los celebrados en Primera división hasta esta jornada séptima recién cumplida. Unas molestias impidieron que el argentino terminase el partido ante el Deportivo. El propio jugador explicaba en la radio oficial del Sevilla FC que “no sabemos exactamente lo que pasó, en el primer tiempo se me torció el pie y seguí con las molestias en el quinto metatarsiano, por suerte pude seguir, pero ya con el partido cerrado preferimos retirarnos”.

Pareja se ha convertido en el nuevo líder de la zaga sevillista, donde forma buena pareja con Carriço, con el que reconoció entenderse muy bien. “El año pasado ya jugué con Carriço en varios partidos y nos entendemos muy bien. Daniel es un gran jugador, es un placer jugar a su lado”, reconoció.

Redacción

Redacción