Pareja: “¿Un deseo por el 109 aniversario? Ganar al Elche”

"Estamos tranquilos con el viaje de Mbia a Camerún", añade

Por  14:00 h.

Nico Pareja ha sido la noticia positiva de la semana al reincorporarse a los entrenamientos del Sevilla FC tras superar las molestias en los tendones peoneos que arrastraba desde el último choque ante el Deportivo. El central argentino estará por tanto disponible para Emery de cara a la visita al Martínez Valero para enfrentarse al Elche (domingo, 19.00 horas). Tras el entrenamiento a puerta cerrada del equipo, Pareja ha atendido a los medios este martes en la sala de prensa de la ciudad deportiva. “Estoy bien. Desde el principio la lesión no parecía grave. Tuve la semana de reposo y ya estoy listo para el domingo”.

Elche- “Nos enfrentamos a un rival muy difícil, y en su campo. Lo principal es hacer las cosas bien para poder vencer al Elche. Defensivamente intentamos hacernos fuertes, porque de medio campo hacia adelante tenemos muchos jugadores de calidad que saben desequilibrar los partidos”.

Entrenamiento del lunes a puerta abierta- “Es bueno para el aficionado. Y para nosotros, porque es muy importante sentir el respaldo de la afición”.

109 años del Sevilla FC- “Es para felicitar al club. 109 años no son pocos, y más con los logros que se han conseguido. Hay que felicitar a toda la entidad. Es un motivo de alegría y de festejo. ¿Qué pido? Ganar al Elche, no pasa otra cosa por nuestra cabeza. No pensamos en la Champions, sino en ganar cada partido, cada semana. No hay que perder la perspectiva. El año pasado ya nos fue bien yendo partido a partido”.

Mbia y el ébola- “No hemos hablado con Mbia. Son temas que lleva el departamento médico. Va todo dentro de la normalidad. Estamos tranquilos, pero esto encierra cosas más allá del virus, es un tema también de derechos humanos. No se puede opinar de un asunto tan delicado y complejo. Hay que dejarlo en manos de los profesionales”.

Selección- “La ilusión siempre está, ponerse la camiseta argentina es uno de los orgullos más grandes que puedo tener como futbolista. Sólo puedo trabajar y hacer las cosas bien con el Sevilla. Llevar a este club a lo más alto”.

Rotaciones- “Todo el mundo está teniendo minutos y eso va a ser muy importante. Tenemos tres comepticiones y las rotaciones van a ser fundamentales. Lo importante es que cuando toque cambiar no se note y todo el mundo esté al 200 por cien”.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @AFDLP: Locura en la llegada de Fekir #Betis @AFDLP https://t.co/GOtbn5MsXk - 1 hora ago