Dani Parejo celebra un gol con el Valencia (EFE)
Dani Parejo celebra un gol con el Valencia (EFE)

Parejo y la opción que tuvo de ir al Sevilla: “Acerté quedándome en el Valencia”

"Se va a vivir un partido de una gran rivalidad", reconoció el capitán valencianista sobre el encuentro de este sábado en el Sánchez-Pizjuán

Por  18:40 h.

De cara al choque de este sábado entre Sevilla y Valencia en el Ramón Sánchez-Pizjuán, Dani Parejo, uno de los pilares del conjunto ‘che’, analiza el encuentro frente a los hispalenses en una entrevista concedida a Superdeporte, diario deportivo de la Comunidad Valenciana. En un primer momento, el capitán valencianista pasó a comentar el buen momento en el que se encuentra el equipo, marcándose el objetivo de disputar la Champions la próxima temporada: “De los últimos cinco partidos hemos ganado cuatro y hemos empatado uno en San Mamés, un campo difícil. A pesar de que no estamos al nivel de la primera vuelta en cuanto a juego y sensaciones, el equipo ha seguido ganando después de un mes de enero muy complicado, después de tres derrotas consecutivas en la Liga. En las últimas semanas el equipo ha vuelto a ganar, las sensaciones son otras, nos encontramos mucho mejor y no sé cuántas jornadas llevamos en Champions. Cada vez queda menos y está claro que nuestro objetivo a día de hoy es meternos en Liga de Campeones“.

Asimismo, Parejo pasó a comentar el encuentro de este sábado en Nervión, conocedor de que tendrá lugar un partido clave “contra un rival directo. Es una final. Vamos con un colchón de puntos favorable y se va a vivir un partido de una gran rivalidad, estará el campo lleno, el ambiente será increíble. Vamos a ir a competir y por supuesto a ganar, a intentar sacar los tres puntos. Luego ya veremos qué pasa pero esa es nuestra mentalidad“. Además, el jugador ‘che’ fue cuestionado también sobre si de verdad pensó en su momento dejar el Valencia para recalar en el Sevilla, a lo que el jugador madrileño respondió que “llevaba un año muy malo, muchos cambios, mucha inestabilidad y al final creía que lo mejor para mí era cambiar un poco de aires. Acerté quedándome, el tiempo me ha dado la razón“.

 

 

Redacción

Redacción