Roque Mesa controla un balón ante Mercado en el entrenamiento
Roque Mesa controla un balón ante Mercado en el entrenamiento

Partidillo de entrenamiento entre el primer equipo y el Sevilla Atlético

Oportunidad para comprobar el estado competitivo de Escudero y Mercado

Por  10:34 h.

La primera plantilla del Sevilla FC, la actual líder de LaLiga Santander de Primera división, ultima en la ciudad deportiva Cisneros Palacios el trabajo en esta semana especial por la ausencia de fútbol el fin de semana con motivo del parón por los compromisos de las selecciones nacionales. Pablo Machín y su cuerpo técnico han elegido el entrenamiento de este miércoles para realizar un partidillo de entrenamiento entre los jugadores de la primera plantilla que tienen a su disposición y el Sevilla Atlético, el equipo del grupo IV de Segunda B que dirige Luci Martín.

La sesión ha comenzado con varios ejercicios de calentamiento y mucho balón, antes de que diera comienzo el partidillo entre los dos primeros equipos masculinos del conjunto sevillista. La jornada de trabajo ha sido presenciada por el director de fútbol Joaquín Caparrós, uno de sus adjuntos Paco Gallardo y el vicepresidente Gabriel Ramos. El presidente José Castro se encuentra fuera de Sevilla de viaje.

En el entrenamiento no han estado los cinco jugadores internacionales Vaclik, Kjaer, André Silva, Promes y Franco ‘Mudo’ Vázquez. Además, tampoco han saltado al césped, en el arranque de la sesión, Arana, Carriço, Sergi Gómez, Sarabia y Jesús Navas.

Será una buena piedra de toque para Machín y sus ayudantes para comprobar el estado en el que se encuentran Sergio Escudero y Gabriel Mercado, ambos recuperados totalmente de sus respectivas lesiones de codo y que trabajan para poder volver a estar a disposición del técnico soriano para el próximo encuentro tras el parón, nada más y nada menos que la visita al Camp Nou para jugar ante el Barcelona. Partido entre el primero y el segundo de la clasificación.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @Orgullo_Nervion: El domingo es la #CarreraAficionesABC y todavía estás a tiempo de apuntarte y defender al #SevillaFC https://t.co/W677… - 1 día ago