Imagen del entrenamiento del Sevilla FC en este Viernes Santo (Foto: SFC)
Imagen del entrenamiento del Sevilla FC en este Viernes Santo (Foto: SFC)

Partidillo con el Sevilla C y trabajo físico en la penúltima sesión antes de viajar a Valencia

El equipo de Sampaoli encara la recta final de la preparación del encuentro frente al Valencia

Por  14:00 h.

El primer equipo del Sevilla FC se ejercitó en la mañana de este viernes 14 de abril, Viernes Santo, como continuación de la preparación del encuentro del domingo, a partir de las 16.15 horas en el campo de Mestalla frente al Valencia CF. Tal y como ha informado el club nervionense a través de su web oficial, Jorge Sampaoli y su equipo técnico dirigieron una sesión especial en la que el grupo se dividió en dos y alternó el turno de trabajo. Por un lado, el primer grupo saltó al campo para realizar un intenso trabajo físico y posteriormente disputó un partidillo frente al Sevilla C. El segundo grupo se ejercitó en el orden inverso, primero el partido de entrenamiento ante el segundo equipo filial y luego la fuerte sesión física.

Sampaoli sigue sin contar con Nasri y Rami, quienes prosiguen con su trabajo de recuperación de sus respectivas lesiones. Pozo y Mena, futbolistas de la cantera, se ejercitaron con el primer equipo como está siendo habitual en esta Semana Santa.

Este sábado, el Sevilla volverá a ejercitarse de nuevo a puerta cerrada en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Lo hará a partir de las 16 horas. Después, Sampaoli ofrecerá la lista de jugadores convocados que viajarán con rumbo a tierras levantinas, para jugar el encuentro de la 32ª jornada de LaLiga Santander ante el Valencia.

Redacción

Redacción