Bono, en un entrenamiento del Sevilla FC (Foto: Juan Flores)
Bono, en un entrenamiento del Sevilla FC (Foto: Juan Flores)

Partidos completos para Bono con Marruecos y Amo con la sub 21 de España

Pozo, por su parte, se quedó esta vez sin participación con el combinado de Luis de la Fuente

Por  22:06 h.

Los internacionales que quedan por incorporarse al trabajo con el Sevilla FC disputaron este martes sus últimos compromisos con sus selecciones. El guardameta sevillista, Yassine Bounou, Bono, ha participado este mediodía en la victoria de su selección, Marruecos, por 0-3 en la visita a Burundi, en Bujumbura, en partido valedero para la clasificación para la próxima Copa de África que se celebrará en Camerún en 2021.

El arquero nervionense ha completado los noventa minutos en el triunfo de Marruecos, que tras el empate en la jornada inicial ante Mauritania se coloca con cuatro puntos en la clasificación en el grupo E, donde también se halla la República Centroafricana.

Por su parte, también ha habido representación sevillista en la selección española sub 21, que ha empatado frente a Israel (1-1) en Ramat Gan (Tel Aviv) dejándose los dos primeros puntos de la fase de clasificación para el Europeo de 2021 y cediendo su imbatibilidad defensiva en el quinto partido después de que Eden Karzev igualase de penalti en el minuto 80 un tanto de Óscar en el m. 49.

El sevillista José María Amo fue titular en el eje de la zaga española y disputó los 90 minutos del choque. No tuvo suerte, ya que el penalti señalado contra España fue como consecuencia de una acción suya al despejar un centro lateral con el brazo en alto. Se quedó sin participar esta vez su compañero del primer equipo Alejandro Pozo.