Paulino Granero, preparador físico de Rusia, conoce el potencial del Krasnodar
Paulino Granero, preparador físico de Rusia, conoce el potencial del Krasnodar

Paulino Granero: “El Krasnodar es muy buen equipo, hay que tener cuidado”

"El Sevilla anda en un momento espectacular y para mi es favorito", señaló el preparador físico de Rusia

Por  14:38 h.

El fútbol ruso no es muy conocido en España, pero hay un español que conoce bastante todo lo que allí acontece puesto que es preparador físico de la selección de Rusia y, hasta la pasada temporada, fue el preparador físico del CSKA de Moscú. Paulino Granero advirtió sobre el Krasnodar en una entrevista en Radio Marca Sevilla que “andan muy bien, van segundos tras le Zenit y tienen un equipo bastante compacto. Se les ha ido Smolov pero está Claesson en un buen momento y una delantera con pegada con Wanderson y Ari, que tiene gol y juega bien de espaldas”.

Al ser dos equipos con pegada, con buenas delanteras que están en racha, Granero espera que sea “un partido bonito, el Sevilla anda en un momento espectacular y para mi es favorito, pero el Krasnodar es un muy buen equipo y hay que tener cuidado. Lo peor es su defensa, el centro del campo es muy creativo con Mamaev, Kaboré o Gazinski. Si entra Pereira en juego, es muy técnico y deben tener cuidado”. Advertía el preparador físico de Rusia que debe tener cautela el Sevilla en los últimos minutos, ya que “suele entran un chaval de 18 años (Suleymanov) que tiene gol y es muy rápido, habilidoso en el uno contra uno”.

En materia física, Granero destacaba que “el Sevilla es más fuerte físicamente que el Krasnodar, otra cosa es lo que dictamine el ritmo de juego del partido. Me da la impresión de que hay muchos jugadores de este equipo que no llegan bien al final del partido, en el 70 empiezan a decaer. El Sevilla tiene más ritmo que ellos”.

Por último, destacó que el Krasnodar tiene “un partido muy importante contra el Zenit el domingo, vital para que no se les escape en la clasificación”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
«El gran dictador», en La 2'. Genialidad del gran Charles Chaplin. - 2 días ago