Integrantes de la Peña Sevillista 'A 1.000 kilómetros de Nervión'
Integrantes de la Peña Sevillista 'A 1.000 kilómetros de Nervión'

La Peña Sevillista de Barcelona denuncia los precios para el Barça-Sevilla: 72 euros

Los integrantes de 'A 1.000 kilómetros de Nervión' anuncian que no acudirán al partido

Por  13:11 h.

Malestar entre muchos aficionados nervionenses y, en concreto, entre los integrantes de la Peña Sevillista ‘A 1.000 kilómetros de Nervión’, ubicada en Barcelona, nada más conocerse los precios para la afición visitante en el Camp Nou para el partido de la 30ª jornada de LaLiga Santander entre el FC Barcelona y el Sevilla FC, fijado para el miércoles 5 de abril a las 19:30 horas. El importe de cada localidad para los sevillistas será de 72 euros, algo que desde la citada peña califican de “abusivo”, recalcando que “medidas como ésta alejan al aficionado de los estadios”. Por ello, han emitido el siguiente comunicado:

Una vez conocido el precio de las entradas en zona visitante para el partido que enfrentará al FC Barcelona con el Sevilla FC  el próximo miércoles 5 de abril de 2017 y que éste sea de 72 euros por localidad, desde la Peña Sevillista A 1000 km de Nervión queremos expresar lo siguiente:

1. El precio de la entrada nos parece totalmente abusivo y desproporcionado. Medidas como esta alejan al aficionado de los estadios.

2. La Peña, por lo tanto, no acudirá al partido como tal, dejando a criterio de cada uno de sus miembros el acudir de forma individual.

Consideramos que este tipo de decisiones hacen que cada vez el aficionado se aleje más de los estadios y, de esta manera, se esté acabando con la esencia del fútbol que es acudir a animar a tu equipo, sobre todo para peñas como la nuestra que alejadas de la ciudad de su equipo, tiene pocas oportunidades de verlo en directo.

Redacción

Redacción