Pendientes de las lesiones de Kjaer y André Silva

El danés tiene que someterse a más pruebas para saber cuanto tiempo estará fuera

Por  11:02 h.

La victoria del Sevilla FC ayer ante el Huesca tuvo dos pequeñas noticias negativas, las retiradas por lesión de André Silva y Kjaer. En el caso del delantero portugués, el parte médico sevillista asegura que se marchó por una contusión en el cuádriceps derecho. El luso no parece que vaya a tener muchos problemas para estar sin problemas en el próximo envite liguero de los sevillistas, en Anoeta ante la Real Sociedad.

Más cauto habrá que ser con un Simon Kajer que debió marcharse del encuentro ante el Huesca por problemas en el isquio izquierdo, una dolencia que provocó que entrara en el encuentro su compañero Gabriel Mercado. El danés deberá someterse a más pruebas para saber si podrá estar ante la Real Sociedad el próximo domingo.

Ambos es casi seguro que no estarán en la cita de este jueves en Villanueva de la Serena, donde el Sevilla FC se mide al Villanovense en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Una cita que será para los menos habituales del plantel e, incluso, para algún canterano del Sevilla Atlético.

Kjaer, cabe recordar, lleva semanas renqueante desde que estuviera a punto de no jugar en Krasnodar en la Europa League, duelo que finalmente quiso disputar y completó.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
@rafagarcia__ A mí es que me llamó mucho la atención. Sales relajado y te marcan pronto y la película se te complica como se complicó... - 5 días ago