Once del Sevilla FC ante el Leganés. Foto: LaLiga
Once del Sevilla FC ante el Leganés. Foto: LaLiga

El peor recuerdo del Sevilla con el Leganés

Hace sólo siete meses el equipo sevillista perdió 0-3 ante el conjunto madrileño en el Sánchez-Pizjuán

Por  12:15 h.

Con el partido ante el Leganés mañana, son muchos los que no pueden evitar recordar lo que ocurrió la pasada temporada, hace sólo siete meses, cuando el Sevilla salió duramente golpeado ante el cuadro madrileño. Entonces, el 3 de mayo, el Sevilla perdió por 0-3 ante el desánimo de la afición sevillista en una jornada para olvidar.

Los tantos fueron marcados por En-Nesyri, en el minuto 8; Braithwaite, en el 20, y Óscar, en el 82. Por parte del Sevilla jugaron Vaclik; Jesús Navas, Mercado, Sergi Gómez, Escudero; Sarabia, Marko Rog, Roque Mesa, Promes,; Ben Yedder y Munir.

En la segunda parte jugaron Gonalons, Franco Vázquez y Bryan Gil. Por el Leganés, por su parte, jugaron Cuéllar; Juanfran, Bustinza, Omeruo, Siovas, Jonathan Silva; Óscar Rodríguez, Recio, Vesga; Braithwaite, En-Nesyri.

El entonces entrenador del Sevilla, Joaquín Caparrós, no puso reparos en reconocer que el Leganés mereció la victoria: Han sido muy superiores en todos los aspectos. Es un equipo muy físico que sabe cuales son sus cualidades, lo hacen bien y nos han superado en todos los duelos. Tenemos que apretar y cambiar a la hora de competir. Sabemos lo que nos jugamos todos los equipos, la gente da bocados. Estamos muy dolidos, el Leganés ha interpretado el juego de maravilla y eso es el fútbol”.

 

Redacción

Redacción