Diego Perotti, en Génova (ILS)
Diego Perotti, en Génova (ILS)

Perotti: “Me duele irme así; son siete años de mi vida”

El futbolista aprovechó para despedirse a través de orgullodenervion

Por  15:01 h.

Diego Perotti, nuevo futbolista del Génova, aprovechó la llamada de orgullodenervion para despedirse del Sevilla, circunstancia que a su modo de ver, le hubiera gustado que se llevara de otra manera. Desde un restaurante, y acompañado por sus agentes, de la empresa You First Sports, el argentino habló de sus primeras impresiones. “Tengo unas sensaciones raras. Estoy feliz por la oportunidad que se me presenta en Italia, pero ahora dejo siete años de mi vida… Me duele irme así. Yo no fui el que dijo que no a la oferta tan buena que llegó. El club me dijo que me quedara y renové. Siempre pensé que me podría despedir como los compañeros, como Ivan el otro día. Incluso se habló de un partido amistoso entre el Sevilla y el Génova en el que, de alguna manera, podría revivir los momentos tan lindos que tuve en España. Pero creo que ya tampoco hay ese partido. Bueno, da igual. Aprovecho su llamada para despedirme. He conocido a mucha gente buena”, sostuvo algo emocionado el argentino.

Perotti prefirió acordarse de los buenos momentos. “Ha habido muchos. Pero me quedo con el gol que marqué y que sirvió para clasificarnos para la Champions, o también cuando ganamos la Copa del Rey. Luego todo cambió con las lesiones. Pero, eh, yo siempre hice todo lo que pude, todo lo que me dijeron”.

Sobre su incursión en el Calcio, Perotti incidió en que aprovechará estas dos semanas antes de que el equipo se incorpore al trabajo para comenzar a entrenar. “Me quedo ya en Génova. Quiero empezar ya”. Por último, se refirió a su compatriota Fazio. “Antes de viajar a Italia estuvimos juntos repasando nuestras vidas en el Sevilla. Fede es muy grande. Yo ya lo decía. Pero no porque fuera un mago, sino porque lo veía entrenarse. Cuando había criticas ya dije que para mí era el mejor central de Europa. Y mire cómo está ahora…”, concluyó Perotti.

 

Roberto Arrocha

Roberto Arrocha

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Roberto Arrocha

@RarrochaR

Periodismo/Journalism (Jefe de Deportes de ABC Sevilla). Profesor/Doctor en Comunicación (Universidad Loyola). #ABP (SFC TV). Canario en Sevilla
RT @SevillaFC: Diego Carlos: "Para mí estar aquí es un paso muy grande" 📺⤵ #WeareSevilla #vamosmiSevilla - 4 horas ago