Perotti pide prudencia tras la victoria en Manchester

Por  21:40 h.

Uno de los protagonistas del encuentro ante el Manchester United, Diego Perotti, autor del pase del primer gol sevillista, ha valorado tras el encuentro el juego del equipo de Nervión en el partido disputado en Old Trafford.

Perotti no ha querido recrearse en demasía con el resultado obtenido: “Jugar en este campo es un sueño muy lindo. Por la tele hemos visto de pequeñitos a jugadores que hoy han pasado por nuestro lado. En la primera parte sobre todo lo hemos hecho muy bien y esto sirve para la moral en lo importante, que es el día 18″, comentó antes de insistir: “Ojalá que esto sea un aliciente que nos motive, porque si el 18 no lo hacemos de la misma manera… todo esto hay que plasmarlo en el campo ante el Atlético de Madrid”.
Además, Perotti ha recordado que no siempre una buena pretemporada conlleva una buena campaña: “Ya nos pasó el año de Marcelino, que ganamos 4-0 al Espanyol y al Nápoles y después no nos fue bien. Eso sí, ahora hay que disfrutarlo, descansar y prepararnos para la Liga”.
Redacción

Redacción