Piccini fue titular con Italia este fin de semana en el choque contra Finlandia
Piccini fue titular con Italia este fin de semana en el choque contra Finlandia

Piccini abandona la concentración de Italia y es duda contra el Sevilla

El lateral, titular en su selección y para Marcelino en el Valencia CF

Por  12:11 h.

El defensa Cristiano Piccini (Valencia) y el delantero Stefan El Shaarawy (Roma) han abandonado por sendas lesiones la concentración de la selección italiana, que prepara el partido ante Liechtenstein, del próximo martes. Piccini, titular en el triunfo de la noche del sábado ante Finlandia (2-0), sufre un golpe, con lo que ha sido liberado y Marcelino, técnico del Valencia, tendrá que esperar a su evolución para ver si puede contar con él este fin de semana.

El duelo liguero Sevilla-Valencia se celebrará el domingo (16.15) en el Sánchez-Pizjuán y ambos equipos están separados sólo por 3 puntos en la tabla. Los de Caparrós son sextos, con 43, y el Valencia, séptimo, con 40. El partido en Nervión promete emociones fuertes entre dos contendientes que serán rivales directos en el decisivo tramo final de LaLiga.

A Piccini, titular para Marcelino, el seleccionador italiano, Roberto Mancini, les ha eximido del duelo ante Finlandia, de segunda jornada del Grupo J de clasificación para la Eurocopa 2020, y le ha permitido abandonar la concentración.

Piccini se desplaza con el equipo nacional a Parma, desde donde viajará a Valencia, para ser atendido por los médicos de su club; mientras que El Shaarawy irá directamente a Roma desde Udine, donde se encontraba la selección.

Redacción

Redacción