Pintada contra José Castro en las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán (Foto: As)
Pintada contra José Castro en las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán (Foto: As)

Pintadas contra José Castro en el Ramón Sánchez-Pizjuán

"Pepe Castro, dimisión" y "Por las buenas o por las malas, te queremos fuera a final de temporada", mensajes contra el presidente del Sevilla

Por  13:13 h.

Hay mucho en juego esta tarde en Nervión. El Sevilla FC recibe a la Real Sociedad en partido liguero con la necesidad de lograr un resultado positivo que permita recuperar buenas sensaciones. Se analiza con detalle el papel de los encargados de mandar en el vestuario y también en los despachos.

De momento, en las horas previas al partido de hoy, el presidente de la entidad rojiblanca, José Castro, se ha encontrado con un par de mensajes que reclaman su marcha del Sevilla. “Pepe Castro, dimisión” y “Por las buenas o por las malas, te queremos fuera a final de temporada”, son los textos de las pintadas aparecidas en las taquillas y los aledaños del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Pintada en los aledaños del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (Foto: As)

Pintada en los aledaños del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (Foto: As)

Mensajes que llegan apenas 24 horas después de que el propio Castro analizara la situación de la entidad a través de un breve discurso con motivo de la inauguración de la nueva sede de la Peña Sevillista San Bernardo.

“Lo importante es que todos vayamos en la misma dirección. Sobre todo en este momento deportivo anómalo en el que tenemos una dinámica de resultados que no es la que quisiéramos. Solo podemos estar unidos ya que la desunión solo trae ruina”, dijo Castro en un intervención.

Redacción

Redacción