Portu, en una acción con el Girona (EFE/Enric Fontcuberta)
Portu, en una acción con el Girona (EFE/Enric Fontcuberta)

Portu y la opción del Sevilla: “Llegó una oferta interesante”

"En el momento fue complicado porque has de asimilar muchas cosas y debes coger lo positivo”

Por  19:34 h.

Sin nombrar al Sevilla, pero Portu sigue reconociendo que estuvo cerca de fichar por el cuadro de Nervión. El futbolista del Girona esperó hasta última hora para ver si se materializaba su traspaso, pero finalmente las partes no llegaron a un acuerdo y Pablo Machín se quedó sin una de sus peticiones.

Ahora, meses después, Portu habla de ello en una entrevista al diario As: “Fue un verano complicado porque pese a que mi pensamiento no era salir, luego sí que hubo una situación en la que llegó una oferta que era interesante. Pero al final, un jugador ha de decidir en este mundo, el fútbol es muy de aprender, siempre se hace, y estas situaciones te hace mentalmente más fuerte. En el momento fue complicado porque has de asimilar muchas cosas y debes coger lo positivo”.

Asimismo, Portu comenta que “en mi cabeza estaban todas las posibilidades. Pero para mí Girona es mi casa, siempre que me preguntaban decía que prefería quedarme aquí porque estaba a gusto y mi familia también”.

Para terminar, Portu dijo que “todo esto lo veo como un aprendizaje. Me quedo con lo positivo y que sigo en un sitio donde me quieren mucho, tengo compañeros de diez y somos una familia. Todos vamos a una y están ahí para ayudarte a lo que haga falta. Estoy eternamente agradecido al club y estar aquí es un premio. Jugar cada partido en Montilivi es algo muy ilusionante”.

Redacción

Redacción