Portu y Sergi Gómez disputan un balón en el Sevilla-Girona (AFP)
Portu y Sergi Gómez disputan un balón en el Sevilla-Girona (AFP)

Portu lamenta la destitución de Machín

"Nunca es bonito que un compañero de profesión sea despedido", señaló

Por  11:17 h.

El pasado viernes el técnico Pablo Machín fue destituido como técnico del Sevilla FC después de haber sido eliminado en la Europa League por el Slavia de Praga. El preparador soriano se despidió ese mismo día del que ha sido su club esta temporada y con el que no ha logrado culminar una temporada. Uno de los que lamentó su destitución fue un futbolista que milita en su anterior equipo, el Girona, y al que Machín quiso fichar para el Sevilla: Cristian Portugués, Portu.

Tras marcar ayer los dos goles de la victoria de su equipo en Leganés, Portu fue cuestionado por la destitución de Machín del Sevilla FC. “Es un compañero de trabajo y nunca es bonito que un compañero de profesión sea despedido. Son cosas del fútbol, cosas que pasan. Machín es un gran entrenador y va a mirar hacia adelante seguro”, aseveró.

Es de sobra conocido que Portu estuvo muy cerca de fichar por el Sevilla este verano, pero finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto, para lamento de Machín, que veía en él al hombre de segunda punta que le apuntalase su esquema.

Portu se destapó la temporada pasada como un gran goleador con Pablo Machín como entrenador suyo, ya que logró 11 goles.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Lo de los robos en los precios de las camisetas de fútbol es digno de estudio... - 1 hora ago