Pozo, junto a Navas, en un entrenamiento (Foto: SFC)
Pozo, junto a Navas, en un entrenamiento (Foto: SFC)

Pozo: “Cuando me habla Navas me está hablando mi ídolo”

"Jugar en el Sevilla FC es algo muy bonito con lo que llevo soñando desde pequeño"

Por  23:29 h.

Tras una pretemporada magnífica convenció a Lopetegui y ahora es uno más en la primera plantilla del Sevilla FC, el equipo de toda su vida. Monchi lo ha renovado hasta 2023. Alejandro Pozo fue el protagonista este martes en el programa ‘A Balón Parado’, de SFC TV. El canterano sevillista repasó la actualidad del equipo en una temporada en la que aseguró “cumplir un sueño. Poder debutar con el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán, poder debutar con el Sevilla en la UEFA, en competición europea… es algo muy bonito con lo que llevo desde pequeño soñando. Ahora tengo que seguir trabajando para poder seguir sumando minutos con este escudo, ojalá sean muchos”, dijo el de Huévar del Aljarafe.

Pozo, utilizado como lateral por Lopetegui, destacó el papel de Jesús Navas en el equipo, su ídolo de la infancia, una persona de la que “aprendo muchísimo. Estoy jugando en una posición nueva. Él es mi referente. Cuando cometo errores o estoy liado con la posición él viene y me ayuda, me dice conceptos que con los que él cometía errores en su día. Con la experiencia que tiene ya es un pedazo de futbolista. Todo lo que me dice lo cojo e intento mejorarlo. Te está hablando tu ídolo”.

Por otro lado, Pozo valoró la actual plantilla del equipo, donde “tenemos ambiciones y retos que conseguir que son muy grandes. El empeño que tenemos y la ilusión que le ponemos por disfrutar y jugar cada partido es inmensa. Se ve que el equipo va todo a una, a captado la idea del míster”.

Por último, recordó su ambición de jugar con la elástica sevillista la presente temporada tras una pretemporada en la que “tenía la ilusión de quedarme en la plantilla. Yo sabía a lo que venía, iba a darlo todo. Han venido trece fichajes, es la plantilla más cara de la historia con jugadores muy buenos. Sabía lo que tenía que hacer para quedarme, he puesto todo en cada partido de pretemporada y el míster me ha dado la oportunidad de poder quedarme y lo estoy disfrutando como un niño pequeño”, concluyó.

Redacción

Redacción