Pozo, antes de medirse al Qarabag: “Ojalá este año pasen cosas bonitas”

"Ojalá pueda estar muchos años más al lado de Jesús Navas", reconocía el canterano sobre su referente palaciego

Por  13:27 h.

Alejandro Pozo ha comparecido este miércoles ante los medios de comunicación antes del partido de la UEFA Europa Legue que disputa el Sevilla FC este jueves contra el Qarabag en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El canterano sevillista, que ha acompañado a su entrenador, Julen Lopetegui, este mediodía, se ha mostrado “con muchas ganas de que sea mañana y jugar en el Sánchez-Pizjuán ante nuestro gente”, declarando que más allá del contexto que deja al Sevilla como líder clasificado a dieciseisavos “lo importante es conseguir lo tres puntos”.

Preguntado por la figura de Jesús Navas, que en la tarde de ayer presentó su libro sobre su trayectoria, el futbolista del Sevilla aseguraba que el palaciego es su referente: “Es un ídolo y poder estar compartiendo vestuario con él es tremendo. Las cosas que me enseña las intento captar. Ojalá pueda estar muchos años a su lado”, reconocía Pozo.

El futbolista procedente de la cantera nervionense aseguraba que su reorganización en el campo como lateral desde verano ha hecho que el jugador vaya “cogiendo muchos conceptos. Me estoy siendo como en esta posición y donde pueda disfrutar de minutos lo daré todo”.

La presencia del canterano en esta rueda de prensa confirma su presencia, al menos, en la lista que se enfrentará al equipo azerí: “Tengo muchas ganas. Los que contamos con menos minutos estamos deseando que llegue mañana para demostrar que merecemos más”. Preguntado por la posibilidad de que el Sevilla pueda lograr este año la que es, tras haberla ganado en cinco ocasiones, su competición fetiche, Pozo sonríe: “Cada vez que el Sevilla ha ganado un título he salido a celebrarlo con mis amigos es placer estar aquí y ojalá este año pasen cosas bonitas”.