Lugar del accidente, a la altura del km 18 de la A-376 (Foto: J. M. Brazo Mena)
Lugar del accidente, a la altura del km 18 de la A-376 (Foto: J. M. Brazo Mena)

El presidente de la Junta y el mundo de la política expresan sus condolencias por la muerte de Reyes

Impacto por el trágico accidente del futbolista: las reacciones de Juanma Moreno, Marín, Imbroda, Susana Díaz...

Por  12:53 h.

Los responsables públicos del Deporte en España y Andalucía han reaccionado inmediatamente y han mostrado sus condolencias por el triste fallecimiento de José Antonio Reyes. El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha trasladado su pesar por la muerte “prematura” de José Antonio Reyes, un “gran futbolista” que “tanto nos hizo disfrutar”. “Mi más sentido pésame a familiares, amigos y compañeros de José Antonio Reyes en estos momentos tan duros. El fútbol, y especialmente @SevillaFC, está de luto. DEP (Descanse En Paz)”, ha manifestado en una publicación de Twitter, el también presidente del PP de Andalucía.

El vicepresidente y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha mostrado este sábado su consternación por la “fatal noticia” de la muerte en un accidente de tráfico del futbolista sevillano José Antonio Reyes. “Mi más sentido pésame para su familia, compañeros y amigos. DEP”.

El consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Javier Imbroda, ha trasladado a la familia de José Antonio Reyes su pesar “y el de todo el deporte andaluz” por la muerte del futbolista. “Enterado del fallecimiento de un gran futbolista, José Antonio Reyes en accidente de tráfico, trasladar mi sentir y el de todo el deporte andaluz a su familia. Descanse en paz”.

También la secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, se ha sumado a estas condolencias mostrando su “pésame a la gran familia del fútbol” por la muerte del jugador José Antonio Reyes en un accidente de tráfico este sábado, lo que supone un “duro y triste golpe”. “Quienes apreciamos y disfrutamos con este deporte perdemos a un andaluz universal, que llevó su maestría y su buen corazón a los clubes por los que fichó. Descanse En Paz”.

Por su parte, el Ministerio de Cultura ha publicado un mensaje en sus redes sociales : “Lamentamos la muerte del futbolista José Antonio Reyes a los 35 años. Jugó en el Sevilla, el Madrid, el Arsenal… y defendió nuestros colores con la selección española. El deporte español le echará de menos”.

Redacción

Redacción