Carlos Bacca, delantero del Sevilla.
Carlos Bacca, delantero del Sevilla.

Gameiro podría volver al grupo en dos días; Arribas, descartado

El colombiano había trabajado en Sevilla en solitario desde el jueves

Por  21:17 h.

Carlos Bacca se ha entrenado esta tarde por primera vez con el grupo a las órdenes de Unai Emery en esta pretemporada. El colombiano había regresado al trabajo el pasado jueves tras las vacaciones de verano por haber disputado el Mundial de Brasil donde alcanzó los cuartos de final con su selección. Sin embargo, el delantero se había ejercitado estos días en solitario, puesto que el Sevilla se encontraba en la gira europea que concluyó el pasado domingo con el partido contra el Fenerbahçe. Este martes ha sido cuando ha vuelto a trabajar en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios con todos sus compañeros. Otra noticia positiva ha sido que el Sevilla ha informado de que “Gameiro realizó trabajo con balón con readaptadotes presentando buena evolución. El delantero galo continuó la sesión con trabajo de fuerza y acondicionamiento. Los galenos del equipo evaluarán su posible incorporación o no al grupo en la próximas 48 horas”. El que no jugará la Supercopa con casi total seguridad es Arribas, ya que el parte médico indica lo siguiente: “Alejandro Arribas se sometió a varias pruebas complementarias por molestias en cara posterior de la rodilla derecha y el diagnóstico es tendinitis poplitea. El jugador catalán trabajará al margen y seguirá tratamiento al menos hasta final de esta semana cuando se valorará con nuevas pruebas el tiempo definitivo de baja”

Los de Unai Emery ya se ejercitaron esta mañana en una primera sesión a puerta cerrada. No obstante, Bacca no pudo participar, ya que se encontraba en Madrid junto a Cicinho resolvieron asuntos burocráticos. Ya por la tarde, en un nuevo entrenamiento a puerta cerrada que comenzó a las 19.30, el delantero colombiano se ha estrenado en cuanto a entrenamientos con el grup0. También ha estado Cicinho, ausente igualmente por la mañana. Bacca trata de encontrar la mejor forma posible con vistas al partido de la Supercopa de Europa que el Sevilla jugará justo dentro de una semana en Cardiff frente al Real Madrid. Una cita en la que quiere estar Bacca, pese a que su estado físico no sea el óptimo al llevar trabajando sólo desde principio de agosto.

Igual que por la mañana, la segunda sesión fue a puerta cerrada. No quiere dar pista Emery de cara al encuentro contra el Real Madrid. La fórmula de entrenamientos sin aficionados ni medios de comunicación será repetida por el Sevilla a lo largo de la semana. El entrenador vasco ha programado también para mañana una doble sesión de entrenamientos. La primera será a las 9.30 y la segunda a las 19.30, ambas en la ciudad deportiva sevillista.

Redacción

Redacción