Daniel Trujillo Suárez, árbitro canario, durante un partido
Daniel Trujillo Suárez, árbitro canario, durante un partido

Primer partido que el canario Trujillo Suárez le pita al Sevilla FC

Al Alavés les ha dirigido siete encuentros, seis en Segunda y uno en Primera (0-0 en Eibar en el mes de diciembre)

Por  14:15 h.

El colegiado nacido en Santa Cruz de Tenerife el 15 de enero de 1983, Daniel Jesús Trujillo Suárez, será el encargado de dirigir el encuentro disputarán el Deportivo Alavés y el Sevilla FC esta noche (20.45 horas) en Medizorroza y que servirá para cerrar la 26ª jornada de LaLiga Santander. Trujillo Suárez debuta en el presente curso 2016-17 no le ha pitado aún un encuentro al primer equipo del Sevilla FC ni en Primera ni en Segunda división, por lo que el de hoy será la primera vez que el tinerfeño, de 34 años recién cumplidos, le dirija un encuentro a los sevillistas.

Por el contrario, sí le ha pitado partidos al Alavés. En concreto siete, seis en Segunda división y uno en Primera. Éste último fue el empate a cero que los blaquiazules cosecharon en su visita al estadio de Ipurúa frente al Eibar, en la 15ª jornada de LaLiga. Antes, en la competición de plata, en los seis partidos dirigidos por Trujillo Suárez, el cuadro vitoriano cosechó dos victorias (Osasuna 1-3 Alavés y Córdoba 1-2 Alavés), dos empates (Zaragoza 2-2 Alavés y Alavés 0-0 Sporting de Gijón) y dos derrotas (Alavés 0-1 Murcia y Lugo 3-2 Alavés).

En el presente curso, Trujillo Suárez ha dirigido 13 partidos, once de LaLiga y dos de la Copa del Rey, con 5 victorias locales, cinco empates y tres victorias visitantes.

Redacción

Redacción