Primeros problemas físicos tras el duro trabajo

Por  18:48 h.

Los problemas físicos empiezan a aparecerEl entrenamiento vespertino del Sevilla en Costa Ballena ha empezado a dar muestras de la dureza del trabajo físico en estos días. Así, Marko Marin y Diego Perotti sufrieron sendas molestias musculares, ambos en el adductor, por la carga física de estos días, que les obligaron a retirarse antes de tiempo de la sesión. Sin embargo, no parece que revistan mayor gravedad y mañana es probable que entrenen con el grupo. En la misma siguen ausentes Víctor Machín, con ampollas en los pies, y Rakitic, en Sevilla asistiendo al parto de su primer hijo.

Mañana vuelta al trabajo en la sesión matinal, que será la única del día, dando libre la tarde Emery a a los suyos para que descansen un pocos tras estos intensos días. Además, hablará por primera vez esta temporada el técnico sevillista en sala de prensa. También se espera que Carlos Bacca se entrene por primera vez junto a sus compañeros.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Soldado, siempre ha sido igual... - 3 horas ago