Barbosa, Beto y Sergio Rico posan para ABC
Barbosa, Beto y Sergio Rico posan para ABC

Problema a la vista: Barbosa también se lesiona para mes y medio

Rotura en el cuádriceps

Por  19:57 h.

El Sevilla FC se va a encontrar con un serio problema para las próximas semanas, en las que no podrá contar con sus dos porteros de la primera plantilla. Barbosa, según ha comunicado el club, “tras haber sido sometido a los estudios médicos pertinentes tras referir molestias después del partido ante el Espanyol, se le ha diagnosticado una rotura fibrilar en el cuádriceps derecho a nivel del tercio proximal del mismo. El periodo de baja estimado para Barbosa, según informan los servicios médicos del Sevilla FC, será de entre 4 y 6 semanas”.

Barbosa sufre una lesión muy similar a la de Beto, que también estará de baja hasta octubre, por lo que Sergio Rico asumirá la responsabilidad bajo palos en el Sevilla FC en los próximos partidos de la Liga y la Liga Europa. A priori, el meta de la cantera sevillista tendrá que defender la portería del primer equipo en cuatro jornadas de Liga y una de la Europa League.

Cabe recordar que el Sevilla FC podría fichar a un portero si quisiera cubrir las ausencias de Barbosa y Beto, ya que dispone de un mes más para incorporar jugadores por la salida de Fazio, que se marchó al abonar el Tottenham la cláusula de rescisión.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Tanto que aprender por aquí abajo... https://t.co/bh37berprN - 7 días ago