Quincy Promes, en un encuentro con la selección holandesa
Quincy Promes, en un encuentro con la selección holandesa

Promes, convocado por Holanda para los duelos ante Alemania y Bélgica

El encuentro ante los germanos pertenece a la UEFA Nations League

Por  12:48 h.

El futbolista del Sevilla FC Quincy Promes ha sido convocado por su selección, Holanda, para los dos próximos partidos que debe disputar ante Alemania y Bélgica. El combinado orange se medirá el 13 de octubre en Ámsterdam a Alemania, en partido valedero para la UEFA Nations League. Mientras, contra Bélgica se medirán el martes 16 de octubre en el estadio Rey Balduino, este choque de carácter amistoso.

Promes querrá enmendar su mal papel en el primer partido del grupo de Holanda en la UEFA Nations League, cuando facilitó el primer gol de Francia en un mal pase atrás.

El centrocampista holandés fue titular ayer con el Sevilla FC en Krasnodar, donde no tuvo una actuación brillante, demostrando que aún debe ofrecer más para ser de la partida en los onces iniciales que disponga Pablo Machín.

Qunicy Promes se une en esta lista de internacionales sevillista a Franco Vázquez con Argentina, Kjaer con Dinamarca, André Silva con Portugal y Vaclík con la República Checa.

El extremo del Sevilla FC acumula ya 30 partidos con la selección absoluta de Holanda y confía en mostrar su mejor versión con su país antes de volver a integrarse en la disciplina sevillista tras estos duelos del combinado holandés.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @La_SER: VÍDEO | Un perro lleva más de 80 días esperando a su dueña en la misma carretera en la que ella falleció en un accidente https:… - 13 horas ago