Promes con Pogba
Promes con Pogba

Promes, convocado por Holanda para los partidos ante Francia y Alemania

El combinado orange recibirá a Francia el 16 de noviembre y el día 19 visitará a Alemania

Por  13:59 h.

El atacante del Sevilla FC Quincy Promes ha sido convocado por Holanda para los encuentros valederos para la UEFA Nations League que el combinado orange disputará durante el próximo parón de noviembre ante Francia y Alemania. El futbolista fichado el pasado verano procedente del Spartak de Moscú estará disponible para Pablo Machín de cara al encuentro del domingo en el Sánchez-Pizjuán frente al Espanyol y después se marchará para incorporarse a la disciplina de su selección, como también ocurrirá con Vaclik, Mercado, ‘Mudo’ Vázquez y André Silva.

En concreto, Promes ha sido reclamado por Ronald Koeman para el Holanda-Francia, que se disputará en Rotterdam el próximo viernes 16 de noviembre, y para el Alemania-Holanda, que se jugará el lunes 19 de noviembre en Gelsenkirchen. Holanda ha sumado tres puntos en los dos encuentros disputados anteriormente.

Desde que es jugador del Sevilla, Quincy Promes ha sido convocado por su selección para los partidos amistosos ante Perú (2-1, jugado el 6 de septiembre) y ante Bélgica (1-1, jugado el 16 de octubre) y para los encuentros clasificatorios para la Liga de Naciones ante Francia (2-1, jugado el 9 de septiembre) y Alemania (3-0, jugado el 13 de octubre). El futbolista nacido en Amsterdam es un fijo a estas alturas para el seleccionador Ronald Koeman.

Redacción

Redacción