Promes, del fútbol al remo

El holandés acudió al Centro Especializado de Alto Rendimiento de Remo y Piragüismo de la Cartuja

Por  14:34 h.

El futbolista del Sevilla Quincy Promes fue el gran protagonista de una jornada más llamativa en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de Remo y Piragüismo de la Cartuja, lugar en el que se presentó el bote del Sevilla para la regata que se celebrará el sábado.

Promes, junto a la jugadora del Sevilla Raquel Pìnel, llegaron a las 13.45 horas y saludaron a los que posteriormente serían sus “compañeros” de bote. El holandés, de muy buen humor, estuvo en todo momento interesado y aprovechó para bromear a la hora de hacer entrega de sus llaves y su móvil a un empleado del club. “Es por si me caigo al agua”, llegó a decir.

El delantero fue el primero en montarse en el bote y navegó con absoluta normalidad con los consejos de algunos de los remeros. Con cara de nervios y la lógica inquietud en un principio, terminó sonriendo y pidiendo fotos para el recuerdo.

Promes apenas lleva unos meses en el Sevilla y se le ve bastante adaptado. El jueves todo hace indicar que volverá a jugar, en esta ocasión en Turquía ante el Akhisar, tras las lesiones de André Silva y Ben Yedder. Ya jugó ante la Real Sociedad y evidenció que empieza a conocer el fútbol de Pablo Machín.

Redacción

Redacción