Promes, en el Holanda-Alemania de este domingo, clasificatorio para la Euro 2020
Promes, en el Holanda-Alemania de este domingo, clasificatorio para la Euro 2020

Promes destaca en el atractivo Holanda – Alemania (2-3)

El sevillista participó en las jugadas de los dos goles de su selección

Por  9:37 h.

Derrota para el sevillista Quincy Promes en la jornada de selecciones de este domingo. El jugador nervionense fue titular con su combinado nacional ante Alemania y actuó en el frente ofensivo, haciendo mucho daño por el flanco izquierdo. De hecho, Promes participó en las jugadas de los dos goles de Holanda.

El partido fue frenético y muy atractivo para el espectador, con victoria final germana por 2-3. Un tanto en el minuto 90 de Nico Schulz dio la victoria a Alemania en un choque que dominó en la primera parte, pero en el que estuvo contra las cuerdas por el empuje de Holanda, que igualó un 0-2.

Alemania se estrenó así con victoria en la fase de clasificación de la Eurocopa 2020 y le dio un respiro al entrenador Joachim Löw, criticado en su país por el juego de su equipo. Leroy Sané y Gnabry adelantaron a los germanos en la primera mitad. Pero en el arranque de la segunda, con un Promes muy activo y un Depay en plan estrella, Holanda logró empatar gracias a los tantos de De Ligt y el propio Memphis Depay.

Cuando los dos equipos parecían conformarse con el empate, Gündogan, que llevaba 20 minutos en el campo, se internó entre la defensa holandesa, dio un pase atrás a Schulz y éste, sin parar la pelota, marcó el gol que le dio los primeros tres puntos Alemania en la fase de clasificación de la Eurocopa 2020.

 

Redacción

Redacción