Promes tira a portería durante el Krasnodar-Sevilla
Promes tira a portería durante el Krasnodar-Sevilla

Promes: “He tenido un comienzo algo lento”

"Es cierto que esperaba jugar más minutos, pero también es normal empezar así"

Por  20:03 h.

La situación del Sevilla en este parón liguero es inmejorable. Los de Nervión llegan a estas ‘vacaciones’ como líderes de la Primera división y con casi todos los jugadores a un gran nivel. Pero hay algunos casos, como el de Promes, que tiene algo preocupado a club y afición.

Y es que el holandés no ha dejado buenas sensaciones en los ratos que ha jugado, algo que él mismo ha reconocido en los medios de su país mientras está concentrado con Holanda: “La verdad he tenido un comienzo algo lento, pero participo en casi todos los partidos. He sido titular en la Europa League y es cierto que esperaba jugar más minutos, pero también es normal empezar así”.

Asimismo, Promes ha intentado justificar su aportación explicando que no ha tenido una pretemporada con el grupo: “Llegué a finales de agosto a un equipo que estaba prácticamente hecho. Además, al técnico le está funcionando un once y vamos líderes, por lo que sólo me queda seguir trabajando y esperando mi oportunidad. Ya estoy adaptado a la ciudad, que es lo más importante, y en el club tienen paciencia conmigo”.

A pesar del nivel mostrado por Promes, en el Sevilla siguen confiando en él, esperando que, justo después de este parón liguero, comience a mostrar sobre el césped el porqué de su fichaje.

Redacción

Redacción