Quincy Promes ya ganó en el estadio del Krasnodar
Quincy Promes ya ganó en el estadio del Krasnodar

Promes y la fórmula para ganar

El holandés, gran protagonista a la llegada a Rusia, ya le ganó al Krasnodar como visitante... hace menos de dos meses

Por  3:17 h.

De entre todos los jugadores que hoy se presenten en el estadio del Krasnodar habrá uno que tendrá puestas todas las miradas encima. Ese futbolista es Quincy Promes, exjugador del Spartak de Moscú durante cuatro años, elegido mejor jugador de la liga rusa y ayer «perseguido» por numerosos medios de comunicación antes y después del entrenamiento que el Sevilla llevó a cabo en el césped que hoy se disputará el partido.

En Rusia no olvidan el pasado de Promes y entienden, por las primeras percepciones, que el delantero holandés será hoy titular.
Hasta la fecha, Promes ha jugado seis partidos con el Sevilla. Al delantero le hace falta continuidad en su juego y hoy podría ser el momento para sentirse importante y mostrar que su apuesta es más que positiva para los intereses del Sevilla.

Con el Spartak de Moscú, Promes disputó 135 partidos en cuatro años y sus números fueron muy positivos: marcó 66 goles, dio 34 asistencias y se convirtió en el gran ídolo de la afición del Spartak. De hecho, son muchos los aficionados moscovitas que echan de menos a Promes puesto que en la actual temporada el Spartak es quinto, con quince puntos, y a siete puntos del Zenit, líder de la clasificación.

Hace menos de un mes, Promes ya le ganó al Krasnodar con un gol de Zé Luis. El encuentro se jugó el 18 de agosto y el hoy sevillista disputó todo el partido.

Redacción

Redacción