Promes durante su entrevista en ABC (Juan Flores)
Promes durante su entrevista en ABC (Juan Flores)

Promes: “No quiero otro año en un papel tan defensivo”

El holandés espera jugar más en su posición con el nuevo entrenador

Por  10:58 h.

Quincy Promes no está contento con su primera temporada como sevillista. Ya lo reconocía en una entrevista que concedió recientemente a ABC de Sevilla, en la que comentaba que “en lo personal, tenía más expectactivas en el club; seguramente el club también las tendría de mí, pero no he jugado mucho en mi posición. Creo que mis estadísticas no son buenas comparadas con mi temporada anterior. Esta no es una temporada de la que me pueda sentir orgulloso”.

Sobre todo, Promes lo achacaba a su posición en el terreno de juego, en la que han predominado sus apariciones como carrilero que como extremo o segundo delantero. En unas palabras a Voetabl International, el holandés dejaba claro que “estoy contento en el Sevilla, pero no quiero jugar otro año más en un papel tan defensivo. A ver qué quiere de mí el nuevo entrenador”.

Y es que Promes sólo ha hecho tres goles esta temporada, un cifra muy lejana a los 21 que hizo la campaña anterior en el Spartak. Esto no ha impedido que tengan en cuenta al futbolista del Sevilla para futuros proyectos en otros clubes.

No en vano, se habla ya en Holanda de que el Ajax estaría dispuesto a intentar su compra como futuro sustituto de David Neres, por el que el club holandés empieza a recibir ofertas importantes.

Redacción

Redacción