Promes persigue el balón ante Jason Denayer en el amistoso disputado con Holanda en Bélgica (Foto: EFE)
Promes persigue el balón ante Jason Denayer en el amistoso disputado con Holanda en Bélgica (Foto: EFE)

Promes participa en el empate de Holanda ante Bélgica (1-1)

El delantero sevillista ha estado 73 minutos en el terreno de juego

Por  23:32 h.

El atacante del Sevilla FC Quincy Promes ha participado esta noche en el encuentro amistoso que su selección, Holanda, ha disputado ante Bélgica. El encuentro ha finalizado con empate a uno y el delantero rojiblanco ha permanecido en el terreno de juego por espacio de 73 minutos. Dries Mertens adelantó a Bélgica al poco del inicio del partido jugado en el Estadio Rey Balduino de Bruselas y Danjuma Groeneveld igualó poco después para los holandeses.

Después de acudir a la convocatoria de su selección para las citas programadas contra Alemania y Bélgica, Promes está ya liberado para incorporarse a los entrenamientos con el Sevilla y preparar el desplazamiento liguero del próximo fin de semana al Camp Nou de Barcelona.

Esta noche, Bélgica salió con Mignolet; Anderweireld, Boyata, Denayer; Castagne (Meunier, m.73), Tielemans (Carrasco, m.82), Witsel, Chadli; Mertens (Praet, m. 46), E. Hazard (T. Hazard, m. 46) y R. Lukaku (Batshuayi, m.46).

Por su parte, Holanda jugó con Cillessen; Aké, De Vrij, De Ligt (Rosario, m.46), Dumfries (Hateboer, m.46); Strootman (De Jong, m.73), Blind, Van de Beek (Aanholt, m.61); D. Groeneveld, Depay y Promes (Bergwijn, m.73).

Goles: 1-0, m.4: Mertens; 1-1, m.27: D. Groeneveld;

Árbitro: Artur Soares Dias (POR). Amonestó al local Dedryck Boyata (m.84).

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
Tello: “Equipos como el Milan o el Barcelona nos vienen mejor” https://t.co/ugh6EZIDXJ vía @RadioSevilla @AFDLP #Betis - 7 horas ago