Promes y Rog se reincorporan con el Sevilla tras sus compromisos internacionales

A la espera de los resultados de la resonancia magnética prevista para este martes, el guardameta checo ha realizado trabajo específico en el gimnasio

Por  18:45 h.
El Sevilla se entrena este martes desde las 18.00 en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios en la primera de las sesiones de entrenamiento previstas para esta semana en la preparación del partido frente al Valencia del domingo a las 16.15. Tanto Quincy Promes, tras jugar con Holanda, como Marko Rog, después de hacer lo propio con Croacia, ya se han reincorporado a la dinámica del grupo sevillista.

Así, el técnico del Sevilla FC, Joaquín Caparrós, no cuenta en la sesión de entrenamiento de este martes con hasta siete de sus futbolistas que se encuentran representando a sus respectivas selecciones. Son los casos de los españoles Jesús Navas y Sergi Gómez, el portugués André Silva, el argentino Gabriel Mercado, el danés Simon Kjaer y el austriaco Wober. Tampoco ha estado presente Aleix Vidal, que jugó el pasado lunes con la selección catalana.

A esta lista se suma la ausencia del guardameta checo Vaclik, que tenía previsto realizarse una resonancia magnética y ha realizado trabajo específico en el gimnasio mientras sus compañeros estaban ejercitándose sobre el césped de la ciudad deportiva. Además, los futbolistas Nolito y Escudero han estado trabajando al margen del grupo.

Por último, en la lista de ausentes también entra el nombre del canterano Bryan Gil. El barbateño está convocado con la selección española sub 19 y marcó en la victoria frente a Gales para ayudar al equipo de Santi Denia.