Los jugadores del Sevilla Atlético celebran un gol en el Sánchez-Pizjuán
Los jugadores del Sevilla Atlético celebran un gol en el Sánchez-Pizjuán

Promoción de 2×1 para abonados en el atractivo Sevilla Atlético-Cádiz

Los sevillistas pueden hacerse con dos entradas por 10 euros; habrá un desplazamiento masivo desde Cádiz

Por  16:39 h.

Terminó la temporada para el primer equipo, pero este sábado habrá fútbol de nivel en el Ramón Sánchez-Pizjuán con el atractivo choque de LaLiga 123 entre el Sevilla Atlético y el Cádiz CF, fijado para las 18.00 horas. Los Diego Martínez, tras un notable curso, ya tienen la permanencia matemática en el bolsillo, pero el choque, tal y como se anuncia desde el club de Nervión, se presenta como “la oportunidad perfecta para homenajear al filial por su gran campaña”. De esta forma, el Sevilla FC ha habilitado una promoción para este encuentro mediante la cual, cada abonado, al adquirir una entrada al precio de 10 euros puede llevarse otra gratis en el mismo sector. El club sevillista explica que debido a que se espera un incremento importante de aficionados en las gradas, en esta ocasión se ha decidido abrir al público también la grada de Gol Norte. En cuanto a la afición visitante, será ubicada en la Grada Alta de Gol Sur y sus entradas sólo se pueden adquirir a través del Cádiz CF. Los cadistas residentes en Sevilla que quieran situarse en la zona visitante deben escribir un correo electrónico a aguillen@cadizcf.es. Dichas peticiones sólo serán atendidas hasta el jueves.

Y es que el rival, el Cádiz, llega a Nervión luchando por una plaza del play off de ascenso a la Primera división. De hecho, desde esta mañana las taquillas del Ramón de Carranza en Cádiz son un hervidero de seguidores deseosos de comprar su entrada y billete de autobús para ver a su equipo en Sevilla. Tal es así que en pocas horas la afición amarilla ha completado hasta 23 autocares que van a hacer del desplazamiento de este sábado rumbo a la capital hispalense. Y siguen dispensándose entradas.

En cuanto al horario de taquillas para los aficionados del Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán, estarán abiertas el miércoles, jueves y viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas. El sábado, día del partido, permanecerán cerradas.

precios-sat-cadiz
Redacción

Redacción