Imagen de un partido del Sevilla Atlético la pasada temporada
Imagen de un partido del Sevilla Atlético la pasada temporada

Propuesta de grupo para el Sevilla Atlético, que se aprobará el 24 de julio

Falta por concretarse un rival, que se conocerá el 15 de julio

Por  10:00 h.

La Real Federación Española de Fútbol ha comunicado que, tras la reunión mantenida en la mañana de hoy viernes en la sede de Las Rozas (Madrid) de la Comisión de Segunda división B, la composición de los grupos de la categoría de bronce del fútbol español. Dicha propuesta ha sido elevada a la Junta Directiva de la RFEF prevista para el 23 de julio y que se aprobará en la Asamblea General del día siguiente, el 24 de julio. En lo que respecta al Sevilla Atlético, el equipo entrenado esta temporada por Diego Martínez quedará encuadrado, como el resto de andaluces, en el Grupo IV, junto a equipos de Extremadura, Melilla y Murcia. La particularidad de este Grupo IV es que a día de hoy falta un equipo por concretar, que se conocerá el próximo 15 de julio.

La nómina de los hasta el momento 19 equipos es la formada por: Sevilla Atlético, Almería B, Córdoba B, Granada B, CD. El Palo, San Roque de Lepe, Lucena CF, Marbella, Linense, Real Jaén, Betis B, Arroyo CP, Villanovense, Cacereño, Melilla, UCAM Murcia, Cartagena y La Hoya Lorca.

Recordemos que hasta el momento, amén de movimientos de jugadores y ascenso de alguno de los campeones de la Copa del Rey Juvenil, de la mano de Agustín López, lo más importante que ha pasado en el Sevilla Atlético ha sido el cambio de entrenador, puesto que Diego Martínez, hasta ahora en el cuerpo técnico del primer equipo, ha sustituido al hasta ahora entrenador del filial, Ramón Tejada. Durante el próximo curso 2014-15 volverá a disputarse un nuevo derbi de los primeros filiales de los equipos sevillanos, el duelo a doble partido que enfrentará al Sevilla Atlético y al Betis B, después de que durante la pasada campaña 2013-14 no pudiese disputarse

Redacción

Redacción