Tomas Vaclik posa para ABC en la ciudad deportiva (Juan Flores)
Tomas Vaclik posa para ABC en la ciudad deportiva (Juan Flores)

Pruebas el martes para Vaclik

Caparrós confía en que el checo llegue a tiempo para el duelo ante el Valencia

Por  11:00 h.

El meta Vaclik será sometido el martes a unas pruebas médicas para ver si puede ejercitarse por la tarde de cara a preparar el partido del domingo ante el Valencia. Vaclik se fue con la selección checa, pero volvió al día siguiente al seguir sintiendo molestias.

Vaclik ya señaló en la noche del viernes que espera poder incorporarse a los entrenamientos poco a poco. “Estoy un poco mejor, ahora necesito un poco más de descanso. No estoy entrenando; debo esperar”, dijo el meta tras hablar de la figura de Antonio Puerta: “Tenemos una foto suya en el vestuario, en el estadio también está su figura. Es una persona muy grande para todos los sevillistas; todos los conocemos”.

Durante los ejercicios de calentamiento previos al choque ante el Español, Vaclik volvió a sentir molestias y tuvo que ser Juan Soriano el que le sustituyera. El portero de Benacazón cuajó un partido notable. Siempre atento y bien colocado, evitando incluso algún gol del Espanyol, como en una clara acción de Wu Lei.

Sin embargo, Juan Soriano está descartado para el partido ante el Valencia al ser sancionado con un encuentro por el Comité de Competición, de ahí las prisas de Caparrós porque se recupere cuanto antes Vaclik…

Redacción

Redacción