Mercado tras el partido ante la Lazio
Mercado tras el partido ante la Lazio

Pruebas para Mercado y Wober antes de viajar a Huesca

Los dos centrales hicieron ayer parte del entrenamiento

Por  3:33 h.

Con los numerosos problemas que está teniendo el Sevilla en cuanto a los lesionados, confía el entrenador, Pablo Machín, en poder convocar hoy a los centrales Mercado y Wober, con algunas molestias físicas desde el sábado, día en el que tuvieron que ser sustituidos en el partido ante el Barcelona. Ambos estaban cuajando un gran encuentro ante los azulgranas, pero empezaron a tener molestias y Machín optó por darles descanso.

Los dos jugadores hicieron ayer parte del entrenamiento y esta tarde se probarán en la ciudad deportiva. Según informó el club sevillista, «habrá que esperar las próximas horas para comprobar si su evolución les permite ser de la partida ante la SD Huesca».

Hasta tres centrales del Sevilla no se pudieron entrenar ayer, razón de más para estar pendiente de las evoluciones del austriaco y el argentino. Siguen sin ejercitarse con sus compañeros el danés Simon Kjaer y el portugués Daniel Carriço, mientras que el francés Joris Gnagnon, también zaguero central, continúa con su trabajo en solitario a expensas de poder unirse definitivamente al grupo.

Si finalmente Wober y Mercado pueden jugar ante el Huesca, habrá que estar pendiente de cuál es la idea de Machín, si continuar con la línea de cuatro jugadores en defensa, tal y como hiciera ante el Barcelona el pasado sábado, o, por contra, volver a poner a los tres centrales. Si así fuera, Wober y Mercado jugarían con Sergi Gómez, el único central que está en estos momentos al cien por cien. Arriba, por su parte, parece que volverán a repetir Ben Yedder y André Silva. El Sevilla ha podido descansar durante toda la semana y los jugadores han aprovechado para coger fuerzas antes de que llegue el duro calendario con los duelos de Europa.

Redacción

Redacción