Sergio Rico posa como jugador del PSG. (PSG)
Sergio Rico posa como jugador del PSG. (PSG)

El PSG anuncia que Sergio Rico seguirá cedido hasta el final de la Champions

El portero cedido por el Sevilla seguirá con los parisinos hasta el final de la temporada

Por  21:16 h.

El defensa brasileño Thiago Silva, el delantero Eric Maxim Choupo-Moting y el portero cedido por el Sevilla FC, Sergio Rico, extendieron su contrato con el Paris SG este lunes hasta el final de la temporada, interrumpido por el coronavirus, dijo el club parisino.

Los tres jugadores “podrán participar en las finales de la Copa de Francia – contra Saint-Etienne el 24 de julio en el Stade de France – y la Copa de la Liga -ante el Lyon el 31 de julio en el Stade de France, así como en el torneo final de la UEFA Champions League del 12 al 23 de agosto en Lisboa”, dijo el PSG.

 

A mediados de junio, el director deportivo del club, Leonardo, había actuado para la salida del club al final de la temporada de Thiago Silva, en el club desde 2012, pero también del delantero uruguayo Edinson Cavani. Este último no se menciona en el comunicado de prensa del PSG el lunes, ni tampoco el defensor belga Thomas Meunier, quien firmó con el Borussia Dortmund para la próxima temporada. El Dortmund dijo el domingo que estaba listo para dejar que Meunier volviera a jugar con el PSG.

Sergio Rico volverá al Sevilla en agosto, fecha en la que el club deberá decidir qué hacer con él.