Alphonse Areola, portero del PSG
Alphonse Areola, portero del PSG

PSG y City acechan al Sevilla por la sexta plaza en el ranking UEFA

Partidos europeos esta semana

Por  2:08 h.

Con la vuelta de los partidos europeos también regresan los baremos del ranking UEFA, una clasificación en la que el Sevilla sigue estando en la sexta posición, pero que, sin embargo, está viendo en este inicio de temporada como equipos como el PSG, séptimo, y el Manchester City, octavo, se están acercando.

El club francés está a sólo 3.000 puntos, mientras que el inglés se sitúa a 6.000. El Sevilla suma 93.000 puntos. El problema del Sevilla vino tras la derrota en el último partido, ante el Krasnodar. En lo que vamos de temporada, tras dos encuentros de la fase de grupos, tanto en la Liga de Campeones como en la Liga Europa, el Sevilla ha sumado 2.000 puntos, mientras que el PSG y el City se van a 6.000.

La parte negativa también está en que los clubes que tiene por delante, caso del Atlético, el Bayern de Munich y el Barcelona, han sumado ya bastante en la 2018-19. El Sevilla no se ejercitará hoy y volverá mañana, a partir de las 10.30 horas, a la ciudad deportiva.

El Sevilla también afrontará durante esta semana el encuentro de la décima jornada de LaLiga Santander frente al Huesca, igualmente en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

 

Redacción

Redacción