Lillo, en un entrenamiento del Sevilla (foto: Raúl Doblado)
Lillo, en un entrenamiento del Sevilla (foto: Raúl Doblado)

Suena con fuerza en Las Palmas el nombre de Lillo como sustituto de Setién

El ayudante de Sampaoli, muy del gusto de la dirección deportiva amarilla; la más que posible marcha del argentino a su selección provocaría este movimiento

Por  12:18 h.

Si el futuro de Jorge Sampaoli en el Sevilla FC, pese a tener un año más de contrato firmado con la entidad sevillista (hasta junio de 2018), está puesto en entredicho por las informaciones que desde Argentina y Holanda lo vinculan a entrenar a las selecciones absolutas de ambos países, el nombre de su mano derecha en el conjunto de Nervión, su ayudante Juanma Lillo también está siendo vinculado a banquillos de LaLiga Santander de cara al próximo año. Y es que los compañeros del Diario AS en Las Palmas publican hoy que Lillo podría retomar su carrera como primer entrenador de fútbol como sustituto en el club grancanario de Quique Setién.

Por todos es sabido que el cántabro no va a continuar en la UD. Las Palmas la próxima temporada. A eso, hay que añadir unas recientes declaraciones del presidente del conjunto amarillo, Miguel Ángel Ramírez, asegurando que ya tiene fichado al entrenador del próximo curso y se vincula con muchísima fuerza a Juan Manuel Lillo, de un perfil que gusta, y mucho, a la dirección deportiva de la entidad canaria. También hay otro motivo, y quizás el más importante. Según se asegura en la misma información, el entorno del técnico de Tolosa (Guipúzcoa) tiene claro que Sampaoli acabará entrenando a Argentina, lo que provocaría la ruptura entre ambos técnicos y la marcha de Lillo del Sevilla.

Redacción

Redacción