Ben Yedder celebra el 1-0 en el Sevilla-Slavia (AFP)
Ben Yedder celebra el 1-0 en el Sevilla-Slavia (AFP)

Pugna de sevillistas por el pichichi: Ben Yedder y Dabbur

Ambos están al frente de los goleadores de la Europa League, con siete tantos

Por  10:11 h.

Si hay un jugador que está en racha con el gol en el Sevilla FC, ese es Ben Yedder. El delantero franco-tunecino, incluso, podría ser convocado hoy por Didier Deschamps para los próximos partidos de la selección de Francia, premiando así su gran estado de forma. En la Europa League el delantero sevillista pugna por el pichichi gracias a sus siete goles.

Sin embargo, en esa pugna también está otro delantero del Sevilla, pero que llegará al club de Nervión la próxima temporada y ahora juega cedido en el club al que el conjunto de Nervión se dirigió para cerrar su contratación en el mercado invernal: el Salzburgo. Se trata de Munas Dabbur, que también lleva siete goles en lo que va de Europa League con el equipo austríaco.

Ben Yedder buscará engordar sus números esta noche y, de paso, darle el billete para cuartos a su equipo. Más difícil tiene lo segundo el israelí Dabbur, que vio como su equipo caía por 3-0 en la ida de estos octavos de final de la Europa League ante el Nápoles.

El delantero del Sevilla FC, Ben Yedder, le ha marcado en esta edición de la Europa League al Standard (dos), al Krasnodar (dos), a la Lazio (dos) y al Slavia en la ida.