Momento del Qarabag - Apoel (Foto: REUTERS)
Momento del Qarabag - Apoel (Foto: REUTERS)

Qarabag y Apoel empatan a dos en Azerbayán

Los azerís son segundos del Grupo A a cinco puntos del Sevilla

Por  21:40 h.

El Qarabag y el Apoel han empatado a dos en el otro partido del Grupo A de la Europa League. Los azerís siguen sin ganar en su estadio si bien el empate cosechado en el Tofik Bakhramov le sirve para mantener la segunda plaza del grupo.

Los dos equipos llegaban en una situación bastante dispar. El Apoel había perdido los dos partidos anteriores ante el Sevilla y el Dudelange, mientras que el Qarabag venía de sumar tres puntos a domicilio en Luxemburgo y haber perdido en casa el primer partido contra el conjunto entrenado por Julen Lopetegui.

Se adelantaba el Qarabag en el minuto 13 aunque no tardaba ne igualar el partido el equipo chipriota gracias a un gol en propia puerta del defensa Maksim Medvedev. Antes del descanso se puso por delante el Apoel gracias a un gol de Linus Hallenius en el minuto 45. Este golpe de efecto en lugar de hacer que los azerís bajasen los brazos, provocó que saltasen al campo con ganas de marcar y haciendo el definitivo 2-2 en las botas de Ailton Ferreira.

De este modo, la clasificación del Grupo A queda con el Sevilla en cabeza y el Qarabag segundo, aunque solo un punto lo separan de la tercera plaza que ocupa el Dudelange. El Apoel lleva un solo punto pero puede recuperar posiciones en la segunda vuelta.

Redacción

Redacción