“El Sevilla tiene muchos jugadores nuevos, pero todo lo que ha llegado es bueno”

Por  15:06 h.

Juan Ignacio Martínez, técnico del ValladolidEl entrenador del Real Valladolid, Juan Ignacio Martínez, ha rechazado este viernes en rueda de prensa que su equipo vaya a vivir en el partido contra el Sevilla una situación de emergencia, pero admitió la necesidad de empezar a sumar de tres en tres puntos. "No es un partido de emergencias, pero por la racha que llevamos es un partido importante. Venimos de una derrota en el último partido (frente al Barcelona) y un parón por los partidos de la selección, y tenemos que romper la dinámica de derrotas", aseguró JIM.

Previamente hizo referencia al parte de cuatro bajas ya confirmadas contra el Sevilla. Su equipo, al igual que los nervionenses, sufre una importante plaga de lesiones desde que arrancó el campeonato. Víctor, Osorio, Heinz y Óscar no serán convocados. Juan Ignacio Martínez se detuvo a describir sobre todo la situación del mediapunta salmantino, por su importancia en el esquema del Valladolid. Habló de una recaída en un entrenamiento que impedirá que Óscar esté el domingo en el terreno de juego. Pero también hizo referencia a que este parón liguero ha permitido la recuperación de algunos jugadores y que "la presión de las bajas por lesión ha bajado".

Ya metido en el choque del domingo, Martínez afirmó que todo el mundo juega en función del rival y alabó las condiciones del cuadro de Emery: "El Sevilla tiene muchos jugadores nuevos, pero todo lo que ha llegado es bueno".