“¿Bacca o Gameiro? Podemos jugar los dos”

Por  15:02 h.

El delantero ve con optimismo el futuroMuy positiva ha sido la experiencia de Carlos Bacca, ya de vuelta en Sevilla, con la selección colombiana. En el primero de los partidos del combinado cafetero, salió desde el banquillo con 0-3 en contra ante Chile y el encuentro terminó 3-3, certificando los colombianos con ese empate su clasificación para el Mundial de Brasil. Ya en el segundo partido, Bacca fue titular en la victoria sobre Paraguay (2-1) participando en el segundo gol de su selección. El domingo, podría ser titular en Pucela, toda vez que Gameiro está recién salido de una lesión y se antoja arriesgado alinearlo en el once de salida. “Estoy muy contento porque se ha conseguido el objetivo. Ahora sólo queda dar lo mejor para el Sevilla. Estamos con buena confianza, con la confianza del cuerpo técnico, con la alegría de la afición. Últimamente, hemos conseguido buenos resultados y tenemos que prepararnos para lo que viene. Estoy un poco cansado por el viaje, pero al cien por cien para dar lo mejor el domingo en Valladolid. Las decisiones las toma el cuerpo técnico, yo estoy aquí en Sevilla muy contento, muy tranquilo, y feliz de haber conseguido el objetivo. Quiero prepararme lo mejor desde este jueves para llegar bien al partido del Valladolid”, ha asegurado el ariete en los medios oficiales del club.

Bacca está dispuesto a devolverle al Sevilla el esfuerzo que el club ha realizado por él. El colombiano se ve capacitado para rendir al más alto nivel en Nervión y valora positivamente la competencia que tiene en el equipo con gente como Kevin Gameiro: “Es algo muy bueno, tanto en lo personal como en lo colectivo. Hay una competencia sana con Kevin y con Rusescu. Es muy bueno, porque cuanta más competencia haya, el nivel va a aumentar. Así como Gameiro lo ha dicho, podemos jugar los dos. Hay una idea de que tiene que jugar Gameiro o Bacca. Las decisiones las toma el cuerpo técnico. Nosotros queremos estar al máximo nivel y seguir con esa competencia”.

Para finalizar, el internacional ha reconocido que Emery charló con él y con el propio Gameiro para pedirles una cifra de goles esta temporada: “Nos habló en la semana del primer partido de la Liga. Habló con los dos y nos dijo que sabía de las condiciones que teníamos. Nos comentó que quería entre quince y 20 goles. Nosotros queremos seguir aportando lo máximo, sería muy lindo que los dos marcáramos 20 o más goles, lo que más se pueda para el beneficio del Sevilla”, concluyó.