Momento del remate de Mbia en Mestalla que metió al Sevilla en la final de Turín
Momento del remate de Mbia en Mestalla que metió al Sevilla en la final de Turín

¿Qué recuerdas de la eliminatoria entre el Sevilla FC y el Valencia de la Europa League?

Comprueba si eres un experto en la historia del cuadro nervionense en el trivial de Orgullodenervion.com sobre el mítico encuentro ante el conjunto valencianista y reta a tus amigos sevillistas

Por  10:45 h.

Ante el parón del fútbol a causa de la crisis provocada por el Covid-19 (coronavirus), proponemos a nuestros lectores varios juegos en clave sevillista. En este caso, con motivo del sexto aniversario de la eliminatoria de la Europa League entre el Sevilla FC y el Valencia, proponemos un trivial los seguidores nervionenses para que demuestren sus conocimientos sobre el mítico duelo en Mestalla.

El 1 de mayo de 2014 siempre quedará en la memoria de los seguidores del Sevilla FC por el mítico gol de Mbia que dio el pase a la final de la Europa League 2013-14. Cuando todo parecía perdido para el equipo de Unai Emery, apareció el centrocampista camerunés para hacer las delicias de los aficionados sevillistas y clasificar a los nervionenses para la final, en la que acabó levantando su tercer trofeo de la segunda competición continental.

Stephane Mbia, exjugador del Sevilla, adjunta la imagen de la celebración de su gol al Valencia horas antes del encuentro de la Champions ante el Bayern

Stephane Mbia celebra su gol al Valencia en Mestalla

Comprueba si eres un experto en la historia del cuadro nervionense en el trivial de Orgullodenervion.com sobre el mítico encuentro ante el conjunto valencianista y reta a tus amigos sevillistas: